En 1923, en un taller de la calle Cueto (centro de Santiago), el joven emprendedor suizo Max Huber Meyer fundó el primer Centro de Copiado de Chile, ofreciendo reproducción heliográfica de planos. Entre los principales clientes figuraban arquitectos, ingenieros, constructoras, municipalidades y la Empresa de Ferrocarriles.
NUESTRA ESENCIA
Espíritu innovador, tradición de calidad, valoración y reconocimiento por lo que cada uno de nuestros colaboradores realiza, son los elementos esenciales que configuran la identidad y cultura corporativa de Maxhuber.
ESTRATEGIA CORPORATIVA
- Visión de largo plazo
- Amplio conocimiento de los clientes
- Diversificación de soluciones de negocio
- Liderazgo en servicio y cobertura logística
- Equipo humano profesional y comprometido
- Buenas prácticas de gestión
NUESTRA PROPUESTA DE VALOR
Nuestras soluciones gráficas y de gestión documental configuran una Propuesta de Valor única en el mercado. Al estar completamente integradas en una sola cadena, permiten a nuestros clientes gestionar su documentación de forma rápida y sencilla, optimizar tiempo y recursos, minimizar dificultades y reducir costos.
ORGANIZACIÓN DE NEGOCIOS
ESTRUCTURA COMERCIAL DEL ÁREA GRÁFICA
Las empresas con proyectos de gran magnitud o estructuras organizacionales más complejas, requieren ejecutivos de alta disponibilidad capaces de coordinar en forma eficiente los requerimientos de impresión, digitalización o gestión documental, de los diversos departamentos que las componen.
Esta unidad está orientada a generar sinergias, desarrollar soluciones a medida e integrase como un socio estratégico en los procesos de negocio de sus clientes.
La asesoría y los tiempos de entrega son clave en los resultados, por ello esta unidad cuenta con un equipo de ejecutivos que atiende en forma personalizada a empresas y organizaciones en sus diversos requerimientos de impresión.
Cada ejecutivo efectúa un monitoreo constante de las necesidades de sus clientes, brindando apoyo y soluciones oportunas.
Esta unidad está conformada por un pool de ejecutivos que brinda asesoría telefónica especializada. Es un espacio de contacto para generar soluciones que se ajusten a necesidades inmediatas.
Los ejecutivos atienden a clientes con necesidades puntuales o de baja frecuencia, pero que demandan soluciones rápidas y flexibles.
CALIDAD DE SERVICIO
Participar en forma activa de los procesos de negocio de nuestros clientes -desde una posición que les permita agregar valor- es nuestro sello distintivo, avalado por una trayectoria de más de 90 años.
Cada una de las actividades que llevamos a cabo está alineada con nuestro Modelo de Gestión, lo que nos permite asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y el mejor servicio.
