TRAYECTORIA DE INNOVACIÓN

La capacidad de identificar las necesidades -presentes y futuras- de las empresas junto a una destacada visión de negocios en el desarrollo de soluciones documentales de vanguardia, han sido los factores determinantes para mantener el liderazgo ostentado desde hace más de 95 años.

HITOS RELEVANTES

1923-1926

Max Huber Meyer funda el primer Centro de Copiado de Chile con equipos heliográficos alemanes METEM, las más modernas copiadoras de planos de la época. A los pocos años incorpora tecnología Photostat para ofrecer a sus clientes las primeras fotocopias de documentos.

1939-1950

Maxhuber se instala en un amplio local en calle Miraflores 250 (donde funcionó por más de 40 años), convirtiéndose en un local emblemático del centro de Santiago. Debido a su destacada gestión, obtiene la representación exclusiva para Chile de los equipos norteamericanos de heliografía Ozalid

1977-1980

Se abren las primeras sucursales en el barrio El Golf y Providencia, cuando ambos sectores estaban empezando a constituirse en nuevos centros de oficinas. De esta manera Maxhuber se consolida en el sector oriente de la capital.

1991-1995

Maxhuber adquiere el primer equipo fotocopiador de planos, capaz de hacer ampliaciones y reducciones. Se establece la Casa Matriz en calle General del Canto 276, Providencia (lugar donde funciona hasta el presente). Comienza el proceso de expansión de sucursales, transformándose en la mayor empresa de su rubro.

1996-1998

Maxhuber adquiere los primeros equipos con tecnología láser digital, incorporando la impresión por demanda a su oferta de servicios. Se inaugura un moderno centro de impresión en Ciudad Empresarial (comuna de Huechuraba), lugar donde instalan sus oficinas numerosas empresas de gran relevancia nacional.

2001

Nace Maxhuber Online, el primer sitio de impresión vía web del mercado, revolucionando la industria de la reproducción de planos y documentos. Una moderna plataforma que permite generar órdenes de trabajo en línea, optimizando los tiempos de entrega de los trabajos.

2009

Maxhuber recibe el premio a la “Innovación Tecnológica” de la Cámara Chileno Alemana, por el desarrollo de las plataformas de Gestión Documental Web, que representan un cambio en el modelo de negocios de la compañía y la proyectan con solidez hacia el futuro.

2010

Maxhuber expande sus fronteras y abre su primera filial fuera de Chile, en la ciudad de Lima-Perú, para ofrecer soluciones de digitalización y gestión documental al mercado peruano, que destaca por su crecimiento económico.

2012

Maxhuber lanza PrintPoint, la primera plataforma de impresión 100% web con pago online, orientada al mercado de profesionales independientes, estudiantes, emprendedores y pymes, que demandan soluciones flexibles y rápidas.

2013

Maxhuber cumple 90 años, enfocado en aprovechar todo su potencial en innovación tecnológica y capital humano, para generar más y nuevas soluciones documentales que permitan crear valor para sus clientes, y así, participar en forma activa de sus procesos de negocio.

TRES GENERACIONES EN LA DIRECCIÓN DE NUESTRA COMPAÑÍA

maxhuber

MAX HUBER M. [1890 – 1968]

Fundador de la compañía, su visión de negocios lo llevó a crear una actividad económica que no existía en el país, siendo un apoyo fundamental al desarrollo urbano y de infraestructura de Chile.

roberto_huber

ROBERTO HUBER F. [1927 – 2008]

Junto a su hermano Alfredo convirtieron a la empresa fundada por su padre, en el referente nacional de la industria de reproducción de planos y documentos, basada en su prestigio de calidad y puntualidad.

herbert_huber

HERBERT HUBER H.

Nieto de Max Huber, actual Gerente General, se ha abocado por más de 20 años a mantener la compañía a la vanguardia en tecnología, potenciando el desarrollo de soluciones documentales innovadoras y con valor agregado.