Características únicas

Metadatos

M-Files cambia las formas tradicionales de administrar información mediante directorios, carpetas y subcarpetas (“donde se archiva”) en una innovadora metodología basada en “qué es” el documento. Ya no tiene que adivinar dónde almacenar o buscar un documento, simplemente se etiqueta y relaciona (metadatos) con criterios de búsqueda como cliente, proyecto, caso, centro de costo, región, etc., y el documento se mostrará mediante un visualizador incorporado, incluso con los permisos y flujos de trabajo automáticos asociados.

2-M-Files-170px

Sistema neutral

M-Files se conecta con sus actuales directorios y carpetas, sin necesidad de complejas migraciones hacia o desde otros sistemas en uso en su empresa (ERPs, CRM, sistemas de ECM, aplicaciones de correos electrónicos u otros recursos compartidos en red), para encontrar y gestionar información crítica al instante, independiente del dispositivo o carpeta de directorio en que se encuentra almacenada.

Inteligente

M-Files aprovecha la inteligencia artificial (AI) más avanzada para automatizar y simplificar los flujos de trabajo documentales, y ayudar al usuario a interactuar con la información, de manera intuitiva y con fácil acceso, mejorando la productividad en el trabajo diario.

Innovación Premiada

M-Files ha sido reconocida internacionalmente como una de las soluciones líderes en la gestión inteligente de la información.

Beneficios que impactan

Encuentre el contenido correcto al instante.

Buscar (y encontrar) información en M-Files es simple y rápido. Busque por nombre de documento, cliente, tipo de documento, palabra clave y más. M-Files incluso busca dentro de documentos para asegurarse de que puede encontrar fácilmente lo que está buscando. Los archivos se visualizan rápidamente, incluso con conexiones de red lentas y poco confiables.

Flujos de trabajo eficientes.

M-Files automatiza los procesos documentales. Los flujos de trabajo, fácilmente personalizables, dirigen la información a las personas adecuadas para los pasos de revisión, aprobación y distribución, incluyendo notificaciones a otros cuando la tarea está completa. Ahorran tiempo, reducen errores y retrasos, mejorando la productividad en el trabajo.

Firma de documentos y objetos con firmas electrónicas y digitales.

Las firmas electrónicas reemplazan la necesidad de imprimir y firmar innumerables documentos. M-Files permite revisar y aprobar más rápido. La gestión y el seguimiento de los flujos de trabajo, como las aprobaciones de contratos, ordenes de pedido y facturas, requieren mucho tiempo. M-Files libera más horas del día al automatizar procesos como la gestión del ciclo de vida del documento.

¿Tienes alguna consulta o duda? Contáctanos!

Nube híbrida: lo mejor de ambos mundos

Los negocios ya no se limitan a la oficina, ¿ por qué deberían estar sus datos solo accesible desde su escritorio? Comparta la información de forma segura con cualquier persona autorizada y aproveche al máximo su infraestructura TI con la solución de M-Files para administrar su información con inteligencia artificial.. Elija entre la implementación local, en la nube o híbrida de M-Files. ¿Desea obtener más información sobre qué implementación es la mejor para su organización?

cloud

Digitalizacion + M-Files

Integramos procesos de digitalización masiva de documentos con la plataforma M-Files. Transformamos su archivo de papeles en un repositorio inteligente de información.
Una solución completa, según sus necesidades, para que ahorre tiempo, dinero y se evite problemas.

Integración con otras plataformas

Microsoft Office:

M-files se integra fácilmente a sus aplicaciones de oficina Word, Excel, Powerpoint, Outlook.

SAP:

Importa objetos de SAP a M-Files o usa M-Files como repositorio documental para procesos administrados con SAP.

Salesforce:

Encuentra al instante documentos relacionados con CRM, como cuentas y oportunidades, directamente desde Salesforce.

Autodesk (AutoCad):

Administra tu información de ingeniería y arquitectura, incluido archivos CAD con M-Files,

Contáctanos

¿interesado en saber más de M-Files para innovar en tus procesos de administración documental?





[recaptcha]