Velocidad y Flexibilidad

La velocidad y flexibilidad en los tiempos de recepción

“Todos los años, en la editorial Santillana postulamos a las licitaciones para elaborar los textos escolares y guías de profesores que hace el Ministerio de Educación. Para hacerlo debemos imprimir diferentes maquetas, las cuales imprimimos con Maxhuber.
La relación con la empresa partió el 2007, pero fue en el 2012 cuando aumentó la demanda de textos por parte del Ministerio. Por año maquetamos 40 tipos de libros, con un total de 800 copias. En Santillana tenemos la política de ir a todos los ítems que solicita el Ministerio, por lo que siempre se origina un “cuello de botella” en los últimos días antes de presentar las maquetas.
La complejidad del proceso radica en el desarrollo editorial de los libros, ya que siempre llegábamos muy apremiados a la imprenta, por lo que dependíamos mucho de la capacidad de respuesta de los proveedores. En esa lógica el apoyo de Maxhuber ha sido fundamental. Por la disposición, por el cumplimiento de los plazos y por la flexibilidad a la hora de ejecutar los servicios.
Escogimos a Maxhuber porque estaban disponible 24 horas al día los 7 días a la semana, lo que nos permitía incluir dentro de la planificación de la producción los días sábados o entregar los archivos después de las 7 PM. Hay un compromiso con nosotros que es intachable.
Cuando no trabajábamos exclusivamente con Maxhuber y visualizábamos que había libros que se imprimirían a última hora, la decisión de hacerlo en Maxhuber era automática, ya que su capacidad de respuesta nos permitía contar con ellos hasta último minuto. Incluso hubo casos en que ellos entregaron directamente las maquetas en el ministerio. Fue esa disposición la que generó un lazo de confianza para contratar su servicio siempre.
La ventaja de Maxhuber es la velocidad, flexibilidad y capacidad de respuesta que tienen ante nuestros requerimientos. Existe mucha voluntad para solucionar nuestros problemas de entrega, de formato y tipo de encuadernación para un determinado proyecto.”
Conoce más sobre la velocidad, flexibilidad y otras características del servicio de Maxhuber en http://maxhuber.cl/blog-maxhuber/