Administrar Documentos

Administrar el acceso a tus archivos

 Maxhuber DocsManager es una potente y versátil solución web para administrar la información, tanto pública como privada, de sus proyectos corporativos, procesos de adquisiciones, propuestas y todo tipo de licitaciones de su empresa.

La plataforma desarrollada permite administrar y segmentar las diferentes áreas de un proyecto a través de una “Biblioteca Virtual”. Gracias a esta plataforma nuestros clientes pueden subir y ramificar su plan de trabajo en las diferentes etapas productivas.

Además, para que exista una comunicación directa con todos sus proveedores, al subir la información a la plataforma, se le envía un mail a todos quienes estén relacionados con dicha materia, asignándole un usuario, clave y plazo determinado en el que pueden ver el documento.

Esta aplicación cuenta con diferentes perfiles de acceso que permitirán a los usuarios acreditados acceder y descargar información de su interés, cargar contenidos o propuestas y realizar consultas, entre otras funciones. Todo con total transparencia y confidencialidad.

Para que la actividad sea exitosa, deben estar plenamente identificadas las responsabilidades, la información al interior de la organización debe ser fluida y las condiciones de adjudicación muy claras, de tal manera que la participación de terceros cumpla con los objetivos planteados.

Nuestro servicio posibilita:

  • Aumentar la capacidad de gestión y control de sus proyectos y procesos de licitaciones.
  • Maximiza el acceso a la información relevante por parte de proveedores y contratistas.
  • Reduce el costo de distribución de la información.
  • Garantiza total transparencia del proceso.