Visibilidad y control total de su flujo de trabajo

Lixian WorkFlow es una herramienta de software que automatiza los procesos de negocio y permite la colaboración entre las personas.

Un eficiente flujo de trabajo automatiza tareas redundantes y garantiza que las tareas incompletas tengan monitoreo.

Con Lixian Workflow, puedes tener la visión completa del flujo de trabajo y el rendimiento que éste tiene. Es posible saber cuáles procesos están a tiempo, atrasados o cuáles requieren atención.

Beneficios


  • Reducción de costos en el procesamiento de información

  • Altos niveles de seguridad en el manejo de documentos

  • Visión global de los procesos corporativos

  • Optimización del tiempo de los colaboradores de la empresa en los procesos de visualizar, modificar, descargar o aprobar documentos

  • Automatización y eficiencia de procesos

  • Incremento en la satisfacción de clientes (mejores flujos de información, mayor rapidez)

  • Control total del cumplimiento de estándares


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Características

Con WorkFlow la gestión de procesos que requieren el intercambio y revisión de información se realiza en forma automática, permitiendo monitorear el flujo de documentos y así, contar con los antecedentes necesarios para poner en marcha medidas correctivas, agilizar los procesos, eliminar cuellos de botella, redefinir controles de seguridad y garantizar la ejecución de los mismos.

El enrutamiento de los documentos hacia los distintos usuarios que realizarán las funciones de: gestionar, crear, editar, visualizar, autorizar, firmar o eliminar dichos documentos está predefinido, haciendo mucho más eficiente la gestión sobre el proceso completo.

Para la etapa de implementación y diseño de los flujos a automatizar, es necesario realizar un proceso consultivo en el que se deben especificar:

• Actividades que componen el flujo de proceso
• Orden en que deberán ejecutarse las tareas definidas
• Perfiles de acceso (según criterios establecidos)
• Usuarios responsables
• Variables de decisión
• Planificación gráfica del flujo de trabajo (esquema de rutas y usuarios definidos en los procesos)

Preguntas Frecuentes


  • ¿Cómo solicitar mayor información acerca de las plataformas de gestión documental CLOUD?

    Para contactar a uno de nuestros Consultores Tecnológicos puede enviarnos un mensaje a través del formulario de CONTACTO, o vía telefónica a los siguientes números:
    Chile: +(56) 22 396 3171
    Perú: +51 (1) 719 13 30

  • ¿Cuáles son los requisitos técnicos para usar estas plataformas?

    Para trabajar con cualquiera de nuestras plataformas de gestión documental, debe contar con una conexión a internet y un navegador actualizado.


  • ¿Es posible obtener un sitio de prueba (demo) por un periodo de tiempo?

    Para solicitar una demo sin costo, sólo debe contactar a uno de nuestros Consultores Tecnológicos enviando un mensaje a través del formulario de CONTACTO, o vía telefónica a los siguientes números:
    Chile: +(56) 22 396 3171
    Perú: +51 (1) 719 13 30


  • ¿Por qué las plataformas documentales de Maxhuber incrementan la productividad?

    • Evitan la dispersión de la información y el mal uso de esta.
    • Optimizan el rendimiento del capital intelectual de su organización, ya que permite alojar documentos, planos, reportes, etc. como recursos compartidos, dando acceso a personas y equipos de trabajo que agreguen conocimiento a su organización.
    • Los avanzados sistemas de búsqueda, así como la factibilidad de organizar la información por temas, permiten localizar fácilmente los documentos y acceder ellos de manera rápida.
    • Incorporan un poderoso visualizador de archivos, que permite revisar múltiples formatos de archivo, sin tener que ser propietario del software que lo genera.
    • Permite editar documentos de la suite Office directo desde las plataformas, produciendo importantes ahorros de tiempo.


  • ¿Cómo se controla el acceso a archivos o determinados documentos?

    Nuestras plataformas cuentan con sistemas de perfilamiento de usuarios, que permiten definir el tipo de acción que puede realizar cada uno de ellos sobre los contenidos. Esto incluye perfiles de administrador que permiten cambiar los parámetros de ambiente del sistema, hasta simplemente usuario de consulta sobre documentos y funcionalidades específicas.


  • ¿Cuáles son los beneficios del modelo ASP de las plataformas de gestión documental de Maxhuber?

    • Más rápido de implementar que aplicaciones compradas.
    • Niveles de desempeño garantizados y acordados.
    • Actualizaciones automáticas del software.
    • No requiere contratar personal especialista en TI (tecnologías de información).
    • Disponibilidad garantizada.
    • Permite probar software antes de comprarlo.
    • Arrendar/Alquilar es más eficiente en costos que comprar: no necesita comprar licencias de software básico (por ejemplo Base de Datos, Visualizadores), software de aplicación y hardware (servidores, hardware y software de seguridad).
    • No requiere destinar más recursos en evaluar ni preocuparse por la evolución o renovación de la tecnología.
    • Costos predecibles en el tiempo (no hay costos ocultos).


  • ¿Cuánto demora el proceso de implantación?

    Para proyectos a la medida, los plazos de implantación dependen de los requerimientos de cada cliente y pueden fluctuar entre 2 y 6 semanas aproximadamente.


  • ¿El contrato contempla entrenamiento y capacitación de los colaboradores y usuarios?

    El servicio de implantación de cualquiera de las plataformas web de Gestión Documental contempla la capitación de las personas que serán usuarios del sistema a través de sesiones teórico-prácticas. Estos entrenamientos se realizarán in situ o en instalaciones especialmente acondicionadas para tal propósito en Maxhuber.


  • ¿Existe la posibilidad de adecuar o agregar funcionalidades a la solución contratada?

    Las diferentes plataformas de gestión documental pueden adecuarse a requerimientos específicos e incorporar funcionalidades adicionales, las que serán evaluadas por un Consultor Tecnológico, para proponer la configuración que cumpla sus requerimientos.


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TESTIMONIALES

  • Ya son más de 7 años de exitoso desempeño de un modelo de negocio, desarrollado para satisfacer las necesidades específicas de una de las principales cadenas de farmacias de Chile:Salcobrand.

  • Cerca de cinco años llevamos trabajando junto a una de las cadenas de supermercados y retail más importantes del mundo: Walmart, para quienes desarrollamos un proyecto que, imprimiendo los manuales de capacitación para su departamento,

  • Para Maxhuber es un gran orgullo habernos adjudicado este 2014, por segunda vez consecutiva, la licitación pública que realizó la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel)

  • Este 2014 desarrollamos un proyecto tecnológico para una de las principales editoriales de Chile: Santillana, para quien diseñamos una solución documental para agilizar el análisis de resultados de su departamento de Asistencia Técnica Educativa (ATE),