¡Ahora vamos por los 100! 🎂

Gracias a todos por sus saludos y buenos deseos

GAC

Hoy están festejando los 95 años de fundada su compañía Max Huber y me siento muy orgullosa de ser parte de sus clientes. Hoy en día las compañías abren con mucha facilidad, pero mantenerse en el mercado no es tarea fácil. Me da mucha alegría saber que aún existen fábricas que velan por satisfacer al cliente y entregar un producto de calidad. ¡¡Les deseo muchísimas felicidades en este aniversario y muchísimos más!!

Chilexpress

¡Muchas felicidades por sus 95 años! Son un gran partner, siempre respondiendo a nuestros requerimientos y jugándoselas por cumplir al 100%. Jeannette, nuestra ejecutiva, una gran aliada para sacar adelante nuestros trabajos!

Cam Chile

¡Feliz Aniversario Maxhuber!

Los 95 años de trayectoria se reflejan en los excelentes profesionales, la calidad de atención y el servicio que entregan. Les agradecemos enormemente el tiempo que nos dedican como clientes, los consejos, mejoras continuas y la relación cercana con que trabajamos que hace la diferencia en el mercado.
Gracias por estar siempre atentos a nuestros requerimientos y siempre entregar un valor agregado y esfuerzo adicional para poder cumplir nuestros deseos.
Esperamos que sigan cumpliendo muchos más años y que se sigan destacando y brillando como hasta ahora.

Un abrazo.
Equipo Felicidad Organizacional, Recursos Humanos, Cam Chile.

Ministerio de Obras Públicas

La Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, saluda cordialmente a Max Huber en su aniversario Nº 95, y a través de su gerencia, hacemos extensivo este saludo a todos los trabajadores que hacen posible la gran tarea que desarrollan.

Teck

Felicitamos a Maxhuber en su aniversario 95 y a los 130 colaboradores que forman parte de esta gran familia!

iimas

¡Felicidades Maxhuber! En su 95 aniversario, han hecho una gran labor junto a todo su personal y a su gestión empresarial. Un abrazo lleno de reconocimiento. Sinceramente, IIMAS

chilis

Muchas Felicidades en sus 95 años, es un placer trabajar con el Gran equipo que tienen, Don Ismael que siempre nos ayuda y nos soluciona nuestros problemas y la Paz que siempre esta para ayudarnos y enseñarnos. Espero que sigan cumpliendo muchos años más y podamos seguir celebrando con este gran equipo que tienen.

Un abrazo muy grande de la familia Chili ́s Chile

Metro Santiago

Me he encontrado con una empresa muy eficiente en cuanto a sus trabajos, muy profesional y correcta, algo que se agradece ya que a la vez facilita el trabajo de muchos colaboradores de Metro los cuales son los más satisfechos con su respectivo trabajo.

Feliz aniversario nro. 95!

Johnson

Un saludo especial para Maxhuber, y a todos los colaboradores que son parte de esta compañía, que con su calidez y vocación de servicio nos ayudan día a día a dar solución a las necesidades que se nos presentan.

Gracias por su excelente disposición, y que cumplan muchos años más.

Itaú

Muchas Gracias por su confianza, eficiencia y amabilidad para las gestiones de nuestros requerimientos a nivel banco, siempre es un agrado compartir pequeños momentos de trabajos con ustedes.

LOREAL

Para un gran equipo de personas con altos valores humanos, que siempre ha tenido la mayor de las empatías respondiendo a nuestros requerimientos de manera rápida y efectiva.
Gracias Paula Marambio y Carlos del Valle y todos aquellos que conforman su equipo de trabajo y nos ayudado tanto para el éxito de nuestras formaciones.

Diazol

Diazil felicita a Max Huber por sus 95 años de destacada trayectoria, de la cual nos enorgullece formar parte dede 1982, especialmente con nuestros productos:

• Papeles para Plotter y copia de planos.

• Artículos para encuadernación.

Esperemos seguir compartiendo muchos años más de éxito, estrechas relación comercial y amistad.

Komatsu

Un Saludo afectuoso de parte de Komatsu área Adm. Ventas, Agradeciendo  el gran servicio entregado y la buena disposición ,destacando a la Srta Sandra Toro y el Sr. Cristian Polanco ,por su buena disposición en el servicio.

Gracias Chicos!

ADT

¡Muchas gracias Max-Huber! Por ser un partner para todo el material impreso que entregamos internamente y en algunas ocasiones hacia el exterior. Son un aliado que entregan calidad, un buen servicio y mucha buena onda!

Dipisa

Dipisa saluda en 95 aniversario a Maxhuber, y les desean que sean muchos años más trabajando juntos.

Degasa

Gracias a Maxhuber por la disposición en resolver con prontitud y amabilidad nuestros requerimientos son extraordinarios!

SII

Agradecer a ustedes, quienes laboran día a día por la buena disposición y el profesionalismo. Agradecer la calidad y la oportunidad de los servicios brindados. No cabe duda que por estas razones los aniversarios por celebrar y disfrutar por delante serán muchos.

Wendy`s

MaxHuber ha sido la herramienta fundamental en el desarrollo e implementación del material de trabajo en mi área, la calidad de su servicio y productos me hacen estar tranquilo, además de poder contar con la ayuda y orientación de Nuestra ejecutiva hacen que la experiencia de servicio sea al más alto nivel.

Quebrada Blanca Stantec Chile Ltda.

¡Muchas felicidades en este Aniversario N° 95, son un equipo sensacional!¡Muchas gracias por acompañarnos y recibirnos tan bien en su Casa (“Subterráneo”) durante todas esas semanas de intenso trabajo!
¡Muchas gracias por su dedicación y el excelente trabajo realizado!
Es un agrado trabajar con ustedes y confiamos en que nos sigan acompañando.