Quienes Somos:

En 1923, en un taller de la calle Cueto (centro de Santiago), el joven emprendedor suizo Max Huber Meyer fundó el primer Centro de Copiado de Chile, ofreciendo reproducción heliográfica de planos. Entre los principales clientes figuraban arquitectos, ingenieros, constructoras, municipalidades y la Empresa de Ferrocarriles.

IMPRESIÓN Y TERMINACIONES

La plataforma más moderna y de mayor capacidad del país en impresión de planos y documentos. Variados sistemas de encuadernación y terminaciones de alta calidad.

ALMACENAMIENTO DIGITAL

Bibliotecas virtuales, seguras y estructuradas, para administrar y gestionar documentos en forma segura y sin pérdida de tiempo en la búsqueda.

TRABAJO COLABORATIVO

Plataformas en ambiente web para revisión, actualización y visualización de documentos en forma concurrente, potenciando el trabajo de equipos multidisciplinarios.

DIGITALIZACIÓN

Centro de digitalización de avanzada tecnología y capacidad. Indexación de metadata, captura automática de datos (OCR, ICR, OBR y OMR)

CONTROL DE GESTIÓN

Servicios de valor agregado que permiten un estricto control de gastos. Facturación flexible por proyecto, centro de costos, área o razón social.

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Servicio personalizado de entrega diaria. Soluciones integrales de mecanización y despacho a todo Chile, en menos de 24 horas.

NUESTRA ESENCIA

Espíritu innovador, tradición de calidad, valoración y reconocimiento por lo que cada uno de nuestros colaboradores realiza, son los elementos esenciales que configuran la identidad y cultura corporativa de Maxhuber.

ESTRATEGIA CORPORATIVA


  • Visión de largo plazo


  • Amplio conocimiento de los clientes


  • Diversificación de soluciones de negocio


  • Liderazgo en servicio y cobertura logística


  • Equipo humano profesional y comprometido


  • Buenas prácticas de gestión


NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Nuestras soluciones gráficas y de gestión documental configuran una Propuesta de Valor única en el mercado. Al estar completamente integradas en una sola cadena, permiten a nuestros clientes gestionar su documentación de forma rápida y sencilla, optimizar tiempo y recursos, minimizar dificultades y reducir costos.

ORGANIZACIÓN DE NEGOCIOS

ÁREA GRÁFICA

Organización comercial y productiva que brinda soluciones de impresión digital y ploteo -en color y blanco/negro- con la más alta calidad gráfica y en cortos plazos de entrega, para atender requerimientos de empresas y proyectos de gran envergadura.

Ver más

ÁREA TECNOLÓGICA

Estructura comercial y operativa orientada a la ejecución de proyectos de gestión documental y de digitalización, con soluciones complementarias de valor agregado: captura automática de datos, custodia física y destrucción certificada de documentos.

Ver más

RETAIL

Una red de 5 sucursales estratégicamente ubicadas en las comunas de Santiago, Providencia, Las Condes y Huechuraba, atienden las necesidades de impresión y ploteo de estudiantes, profesionales y emprendedores.

Ver más

VENTA ONLINE

PrintPoint, la única plataforma de impresión 100% web en Chile. Diversas opciones de impresos en bajo volumen, con pago online y distribución a todo el país.

Ver más

ESTRUCTURA COMERCIAL DEL ÁREA GRÁFICA

Las empresas con proyectos de gran magnitud o estructuras organizacionales más complejas, requieren ejecutivos de alta disponibilidad capaces de coordinar en forma eficiente los requerimientos de impresión, digitalización o gestión documental, de los diversos departamentos que las componen.

Esta unidad está orientada a generar sinergias, desarrollar soluciones a medida e integrase como un socio estratégico en los procesos de negocio de sus clientes.

La asesoría y los tiempos de entrega son clave en los resultados, por ello esta unidad cuenta con un equipo de ejecutivos que atiende en forma personalizada a empresas y organizaciones en sus diversos requerimientos de impresión.

Cada ejecutivo efectúa un monitoreo constante de las necesidades de sus clientes, brindando apoyo y soluciones oportunas.

Esta unidad está conformada por un pool de ejecutivos que brinda asesoría telefónica especializada. Es un espacio de contacto para generar soluciones que se ajusten a necesidades inmediatas.

Los ejecutivos atienden a clientes con necesidades puntuales o de baja frecuencia, pero que demandan soluciones rápidas y flexibles.

CALIDAD DE SERVICIO

El ADN de nuestra Organización

Participar en forma activa de los procesos de negocio de nuestros clientes -desde una posición que les permita agregar valor- es nuestro sello distintivo, avalado por una trayectoria de más de 90 años.

 

Cada una de las actividades que llevamos a cabo está alineada con nuestro Modelo de Gestión, lo que nos permite asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y el mejor servicio.

mejora-permanente