1. ¿POR QUE ELEGIR A MAXHUBER PARA LA PRODUCCION DE SUS TRABAJOS GRAFICOS?

Maxhuber garantiza un trabajo de alta calidad y excelente presentación, junto al estricto cuidado en el manejo de sus documentos originales, para resguardar su integridad y confidencialidad. Un equipo multidisciplinario de profesionales lo asesorarán para entregarle un servicio de excelencia.

2. ¿CUAL ES EL TIEMPO DE PRODUCCION DE UN TRABAJO?

Los tiempos de producción de un trabajo dependen de diversas variables:

  • Cantidad de impresiones y/o reproducciones (copias) de cada original
  • Cantidad de archivos que compongan el total del trabajo a producir
  • Características de terminación y/o encuadernación requeridas
  • Si el trabajo requiere o no de un visto bueno previo

Dependiendo de la complejidad de su requerimiento, tenemos la capacidad de trabajar en horarios especiales para cumplir con los plazos que necesite. Nuestras sucursales se encuentran conectadas en red, lo que permite distribuir producción simultáneamente entre ellas, para estrictos plazos de entrega.
Nuestra plataforma de impresión de planos y documentos es de alta productividad y contamos con operadores expertos para garantizarle el máximo de eficiencia. Consulte con un ejecutivo comercial las alternativas que podemos ofrecerle para proyectos especiales.

3. ¿QUE VENTAJAS TIENE LA IMPRESION LÁSER DIGITAL?

  • Rapidez: no existen etapas previas a la impresión (pre-prensa), es decir, se imprime directamente desde el archivo digital.
  • Alta Calidad: excelente resolución gráfica al igual que offset, gran precisión y definición.
  • Flexibilidad: sin tirajes mínimos, se imprime exclusivamente lo que se necesita y permite modificar y actualizar el contenido en cada reimpresión.
  • Economía: al imprimir por demanda, el material impreso está siempre actualizado, lo que evita costos de almacenamiento y merma.
  • Personalizable: a través de softwares de personalización se pueden conseguir impresos con contenidos variables (datos, textos, imágenes) en un mismo tiraje de impresión, con lo que es posible producir diversas aplicaciones de alto valor agregado: libros contables, liquidaciones de sueldo, piezas de marketing directo, etc.

4. ¿COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON UN EJECUTIVO COMERCIAL?

Llámenos al (2) 2396 3020 o escríbanos a info@maxhuber.cl, uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted a la brevedad para atender sus requerimientos y consultas.

5. ¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCION DE LAS SUCURSALES Y DÓNDE ESTÁN UBICADAS?

Nuestras 6 sucursales atienden de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs. Los fines de semana y festivos permanecen cerradas, salvo previa coordinación para la producción de trabajos especiales de alto volumen. ver ubicación de sucursales

¿No encuentra la respuesta?

Escríbanos y con mucho gusto responderemos a su inquietud o consulta.

Enviarlimpiar