Impresión Online – PrintPoint

Bienvenido a un sistema único de impresión online 100%… imprime lo que quieras, cuando quieras y desde dónde quieras

DISPONIBILIDAD 24/7

Tu creatividad y tus necesidades no tienen horario. PrintPoint es una plataforma de impresión online, a la que podrás acceder 24/7, desde donde quieras.

VERSATILIDAD

Tarjetas de visita, curriculum, presentaciones, afiches, posters y planos tanto en color como en blanco y negro, folletos y mucho más.

COBERTURA

Puedes retirar tus proyectos en nuestros locales, en CityBox, en sucursales de CorreosChile, o podemos despacharlos a tu domicilio.

VELOCIDAD

Opciones de retiro en nuestras sucursales, desde 24 horas después de realizado tu pedido, para que dispongas cuanto antes del material solicitado.

COMODIDAD

Se atasca el papel…se seca la tinta… Olvida las peleas con tu impresora. Tu tiempo y comodidad son valiosos para nosotros. Con PrintPoint, también se acabaron las filas, o las luchas contra computadores ajenos.

CONTACTO

• Teléfono: (+56) 22 396 3144

• Email: printpoint@maxhuber.cl

• Fan Page: www.facebook.com/printpointchile

• web: www.printpoint.cl

CONTÁCTENOS

Nombre

e-Mail

Teléfono

Comentario

TESTIMONIALES

  • Ya son más de 7 años de exitoso desempeño de un modelo de negocio, desarrollado para satisfacer las necesidades específicas de una de las principales cadenas de farmacias de Chile:Salcobrand.

  • Cerca de cinco años llevamos trabajando junto a una de las cadenas de supermercados y retail más importantes del mundo: Walmart, para quienes desarrollamos un proyecto que, imprimiendo los manuales de capacitación para su departamento,

  • Para Maxhuber es un gran orgullo habernos adjudicado este 2014, por segunda vez consecutiva, la licitación pública que realizó la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel)

  • Este 2014 desarrollamos un proyecto tecnológico para una de las principales editoriales de Chile: Santillana, para quien diseñamos una solución documental para agilizar el análisis de resultados de su departamento de Asistencia Técnica Educativa (ATE),