Soluciones documentales para una gestión de Capital Humano eficiente:

En Maxhuber podemos entregar todas las soluciones para que la información relacionada con Recursos Humanos en tu empresa sea un real aporte a las relaciones laborales.

 

Digitalización de Carpetas del Personal:

Las normas vigentes obligan al empleador a guardar los antecedentes laborales de los
trabajadores en su lugar de trabajo. Evita multas y crea una biblioteca digital de estos antecedentes, accesible via web. Eso permite responder a requerimientos de información de un trabajador o de un inspector de la Dirección del Trabajo rápidamente, mientras se reúnen los antecedentes en papel eventualmente requeridos.
MaxHuber te ofrece digitalizar las carpetas del personal y una aplicación muy simple y efectiva de almacenamiento web, que permite rápidas consultas a los antecedentes laborales de los trabajadores.

Impresión de Reglamento Interno:

Imprime este documento legal con alta calidad gráfica, como parte de tus actividades de marketing interno, con tapa color y hoja desprendible para acuse de recibo. Si quieres impresionar a tus trabajadores, agrega su nombre en la tapa. Tus colaboradores apreciarán tu preocupación.

Impresión de Manuales de Capacitación:

Trabajadores bien capacitados mejoran el ambiente y aportan a la productividad. Produce tus manuales con la calidad gráfica de MaxHuber. En caso que sean numerosos manuales distintos, te ayudamos a crear una biblioteca de manuales accesible vía web.
Link Contacto: info@maxhuber.cl • Tel. 22 396 3020