Colaboración Online, con Project Center de Maxhuber

El Poder de la Colaboración Online

En un mundo moderno, la colaboración online es fundamental. Uno de nuestras soluciones cloud es ProjectCenter, una herramienta de gestión de proyectos en Internet que permite a todos los participantes consultar la última documentación del proyecto de una forma sencilla, rápida y desde cualquier parte del mundo, permitiendo tomar decisiones a tiempo, optimizando plazos y costos.

Cuando un cliente comienza un proyecto, toda la información generada y requerida por los equipos involucrados se centraliza en nuestra plataforma, la que se encuentra organizada según las características de cada proyecto y permisos dados a los usuarios. Además, cada documento cuenta con un historial para potenciar el control sobre las diferentes versiones de éste.

La planificación de ProjectCenter permite organizar detallando las principales actividades, sus responsables, fechas de actividades e hitos. Cualquier participante puede consultar fácilmente el estado del proyecto a través de la vista gráfica que entrega el sistema.

Esta plataforma permite visualizar más de 200 tipos de formatos de archivos sin la necesidad de contar con el software necesario, como Word, Excel, PDF, entre otros.

ProjectCenter permite a todos los usuarios y administradores de proyectos solicitar en cualquier momento informes on-line, entre los que podemos mencionar:

  • Informes sobre el estado y cumplimiento de actividades y tareas.
  • Informes por usuario y proyecto en relación al acceso a la documentación.
  • Informes de procesos de trabajo que aseguran la trazabilidad de la información y permite a los medication for herpes administradores del proyecto evaluar la respuesta de los miembros del equipo.

Sabemos que la colaboración online es cada vez más importante, permitiendo generar acciones en los proyectos desde lugares remotos. Con eso en mente, Project Center es una herramienta enfocada en tus necesidades y así como todas nuestras soluciones cloud es flexible. En Maxhuber, estamos enfocados en adaptarnos a tu negocio. Contáctanos, queremos ayudarte.