Colaboración Online: Agiliza tus proyectos documentales

ProjectCenter es un eficiente gestor de proyectos web que permite administrar y controlar toda la documentación asociada a una obra inmobiliaria, permitiendo tomar decisiones a tiempo y optimizar plazos y costos de un proyecto.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Beneficios

Fácil de usar ProjectCenter puede ser utilizado por todos los miembros del proyecto, sin necesidad de tener conocimientos informáticos avanzados. tecnología de almacenamiento Trabajar siempre con la última documentación del proyecto ProjectCenter mantiene la trazabilidad de las acciones, actualizando la información de documentos, sus versiones, comentarios, peticiones de cambio o aprobaciones. encriptación y back-up Alquiler de tecnología, sin inversión inicial No es necesario invertir en la compra e instalación de ningún hardware y software, con un computador y conexión a Internet, cualquier usuario en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo, puede consultar y aportar documentación específica de un determinado proyecto. garantía de seguridad y calidad Seguro y fiable Maxhuber invierte siempre en la última tecnología de almacenamiento, encriptación y back-up, siendo garantía de seguridad y calidad para muchas empresas de referencia nacional e internacional.

Características

Gestión Documental Avanzada Toda la información del proyecto generada y requerida por los equipos involucrados en su ejecución y gestión se centraliza en un entorno único, estructurado y organizado según las características del proyecto, accesible en cualquier momento y lugar a través de Internet. A través del visualizador de documentos que posee ProjectCenter, se puede visualizar más de 200 tipos de formatos de archivos (por ejemplo documentos .doc, .xls, .ppt, mpp, .dwg, .jpg, .tiff, .dgn, etc) lo que permite una gestión eficiente de la información contenida en ellos. ProjectCenter posee un control automático de versiones de documentos y presenta un histórico exhaustivo de acciones que se han realizado sobre ellos. En función del papel desempeñado en el proyecto, los usuarios tendrán acceso sólo a la información que han sido autorizados para visualizar y modificar en cada proyecto.
Gestión de Procesos de Trabajo ProjectCenter incluye un módulo de definición y seguimiento de procesos o flujos de trabajo que trasladan de una manera intuitiva la información involucrada en ellos, y facilitan su seguimiento a lo largo de toda la vida del proyecto. Los flujos de trabajo (por ejemplo: flujos de aprobación de planos o documentación general, peticiones de información, peticiones de cambio, seguimiento de asuntos, etc.) son totalmente personalizables y se controlan de forma centralizada a través de informes de gestión. Gestión de Comunicaciones Los equipos de trabajo podrán comunicarse a lo largo de la vida de los proyectos utilizando las herramientas específicas de comunicación que provee ProjectCenter: Correo general, calendario para concretar reuniones de trabajo y mostrar fechas críticas, alarmas de fechas críticas y tareas pendientes, foros de debate y formularios abiertos, notificaciones automáticas a través de correo electrónico. Planificación y Seguimiento La Planificación de ProjectCenter permite organizar el proyecto detallando las principales actividades, sus responsables, fechas de actividades e hitos. Cualquier participante puede consultar fácilmente el estado del proyecto (planificación) a través de la vista gráfica que entrega el sistema (diagrama de Gantt). Informes de Gestión ProjectCenter permite a todos los usuarios y administradores de proyectos solicitar en cualquier momento informes on-line, entre los que podemos mencionar: • Informes sobre el estado y cumplimiento de actividades y tareas. • Informes por usuario y proyecto en relación al acceso a la documentación. • Informes de procesos de trabajo que aseguran la trazabilidad de la información y permite a los administradores del proyecto evaluar la respuesta de los miembros del equipo.

Preguntas Frecuentes ProjectCenter®

  • ¿Qué se necesita para usar ProjectCenter?

    Acceso a internet, una cuenta de correo electrónico y cualquiera de los navegadores más usados: Internet Explorer 6.0 (o superior), Firefox 1.0.4 (o superior), Google Chrome.

  • ¿Es seguro almacenar documentos en ProjectCenter?

    Los documentos están protegidos por una clave de seguridad, el sistema permite definir privilegios de entrada y roles para acceder a la información, de esta forma compartir documentos a través de ProjectCenter es mucho más seguro que guardarlos en un medio magnético, cargarlos en un FTP o enviarlos por correo electrónico a las personas involucradas en un proyecto.

  • ¿Qué ventajas tiene ProjectCenter frente a compartir documentos por correo electrónico?

    Al compartir archivos por correo electrónico con varias personas que participan en un proyecto, será muy difícil establecer cuál es la última versión de un plano o documento. Algunos colaboradores del proyecto pueden no disponer del software necesario para visualizar cierto tipo de documentos. Además, si el archivo enviado es demasiado “pesado”, puede no ser recibido por todos los participantes. En ProjectCenter se mantienen todos los documentos en un sitio seguro, entrega la posibilidad de realizar trabajo colaborativo y la garantía total de estar trabajando siempre con la última versión.

  • ¿Si se incorporan nuevos usuarios a un proyecto, quién los instruye en el uso de ProjectCenter?

    Para los nuevos usuarios que se incorporen al grupo de trabajo de su proyecto, Maxhuber proporciona sesiones de formación y soporte continuo durante toda la vida del proyecto.

  • ¿Qué tipos de documentos se pueden gestionar en ProjectCenter?

    ProjectCenter permite la carga y gestión de cualquier tipo de documento. El sistema permite visualizar más de 200 formatos diferentes de archivo, incluyendo .docx (Word), .xlsx (Excel), .mppx (Project)., .dwg (AutoCAD) y .dgn (MicroStation).

  • ¿En qué tecnología está basado ProjectCenter?

    ProjectCenter se basa en un mix de tecnología de Ruby, C/C ++ y Java de última generación. Enterprise Java, que ofrece compatibilidad «cross-platform», seguridad y «load balancing»

    Nombre

    e-Mail

    Teléfono

    Empresa

    Asunto

    Comentario

    Para cotizar o contratar

    Complete los datos solicitados y uno de nuestros consultores tecnológicos se pondrá en contacto con usted.

    Contacto Comercial: +(56) 22 396 3171

    img_contacto_ejecutivo